One Military Camp llegará en este primer trimestre

One Military Camp

One Military Camp vuelve a dar señales de vida. Sus creadores, Abylight Studios, recuerdan los detalles del título y concretan su fecha aproximada de estreno: primer trimestre de este 2023. Se lanzará en PC.

ONE MILITARY CAMP, UN JUEGO PACÍFICO

Inicialmente previsto para 2022, como supimos en su presentación, el lanzamiento está muy cerca. Aunque en la nota de prensa no se da una fecha, en su página de Steam lo sitúan en el mes de febrero.

Estamos ante un juego pacífico en tiempos de guerra que transcurre en un campamento militar abandonado. La idea es alejarse de los clásicos juegos de guerra, mostrando una perspectiva humana con altas dosis de humor. Nuestra misión es que esas viejas instalaciones salgan adelante.

Construiremos y mejoraremos edificios, sin olvidar las tareas de mantenimiento, y llevaremos a cabo investigaciones científicas. Gestionaremos los suministros, para que no se agoten, y cuidaremos del bienestar del personal civil y militar. El reto promete estar cargado de referencias a películas de la talla de La chaqueta metálica.