One Military Camp: gestión, estrategia, negocios y guerra

One Military Camp

Abylight Barcelona y Abylight Studios trabajan en One Military Camp, combinación entre gestión, estrategia, negocios y guerra. Será durante 2022 cuando llegue a PC.

¿QUÉ SABEMOS DE ONE MILITARY CAMP?

Diseñar y gestionar un campamento militar. Es la esencia en torno a esta propuesta, que tiene como objetivo final ganar la guerra. El camino no será sencillo, puesto que la vida allí no resultará, especialmente, idílica.

Una academia rentable y eficiente deberá apostar por una buena alimentación y por un correcto descanso. La disposición de los edificios determinará el entreno de las habilidades físicas y de las tácticas. Será de vital importancia escoger a los mejores soldados y convertirlos en profesionales mediante todo tipo de entrenamientos.

Una vez que conozcamos los atributos de cada uno, podremos orientarles hacia su especialidad. ¿Desactivar bombas? Al completar misiones, haremos dinero. Lo necesitaremos, ya que mantener y entrenar a los soldados es caro. El trabajo constante ayudará a la hora de conseguir un negocio rentable.

La mejora de los edificios se traducirá en un entrenamiento más eficiente, con el que crear soldados fuertes. Con ellos, las misiones podrán afrontarse mejor. Cada una requerirá de soldados específicos, puesto que la guerra está en constante evolución. Al fin y al cabo, los buzos poco tendrán que hacer en una batalla terrestre.