Century: Age of Ashes llegará a consolas y a móviles en 2022

Century: Age of Ashes

Century: Age of Ashes, de Playwing Bordeaux, se estrenará en consolas y en móviles durante el próximo 2022. Por el momento, llegará este mismo año a PC, mediante Steam. El combate en la arena, en este caso aérea, entre uno de los seres fantásticos que más admiración produce, los dragones, está a punto de comenzar.

CENTURY: AGE OF ASHES Y LA LUCHA DE DRAGONES

Con un total de 30 personas encargadas del desarrollo, promete intensas batallas aéreas multijugador en las que tendremos que elegir, previamente, nuestra clase. Como jinete, habrá que dominar a nuestro dragón.

Sumado a las habilidades y a la destreza para combatir, la victoria o la derrota llegará a nuestras manos. La velocidad es otro de los aspectos a tener en cuenta en sus tres modalidades, y es que estas bestias van muy rápido en el cielo.

La personalización de los dragones se presenta como dinámica. Supone que, conforme vayamos avanzando y desbloqueando elementos, aumenta. Podemos decir que a partir del día 2 de diciembre dejará de llover agua, en PC, para iniciarse la lluvia de fuego. A PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, iOS y Android llegará en 2022, sin fecha concreta de lanzamiento por el momento. Optará por el formato free-to-play, es decir, por la descarga gratuita.