Anunciado Thebes Lies, lo nuevo de los responsables de Los Dorem

Thebes Lies

Thebes Lies se presenta como un juego de cartas ambientado en el Antiguo Egipto. Estamos ante el nuevo proyecto de IbeyisGames, quienes ya cuentan con Los Dorem y las Runas Mágicas en el mercado.

 

THEBES LIES EN VERKAMI

Thebes Lies es un juego de mesa en desarrollo, anunciado en las redes sociales. La presentación llega con una imagen de dos de sus cartas. Nos permite hacernos una idea de la temática a la que recurrirá.

Daniel Fernández, su autor, toma como referencia el Antiguo Egipto. Mediante todo lujo de detalle, como sellos y escritura jeroglífica estampados en las cartas, promete ser una competición inmersiva.

Como él mismo señala, será en este escenario donde disfrutemos del «faroleo y de las risas» que ofrecerá el juego. Con la palabra ‘mentiras’ formando parte del título, es de esperar que los engaños sean grandes protagonistas. Uno de los personajes con los que nos codearemos será la clásica momia.

Como ocurriera con Los Dorem y las Runas Mágicas, recurrirá a Verkami para intentar convertirse en una realidad. No hay fecha para el inicio de la campaña de búsqueda de financiación, aunque se sabe que será muy pronto. En el caso del primer juego, recaudó 7.525 euros, traduciros en 299 aportaciones. Mediante mayorías y combos, nos convertimos en aspirantes a hechiceros, cargando de luz los cristales.