Afterimage apostará por el formato físico

Afterimage

Afterimage, de Aurogon Shanghai y Modus Games, llegará el 25 de abril de este año. El metroidvania en dos dimensiones recurrirá al formato físico. Como señala la distribuidora Tesura Games, ese día se lanzará la edición Deluxe en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

AFTERIMAGE DA LA MANO A LA FANTASÍA

En esta aventura, nos encontraremos con un lugar llamado Engardin, el cual lo conforman múltiples incógnitas. Está repleto de criaturas variopintas como son elfos, gigantes de lava u hongos gigantes. Una gran variedad de enemigos se interponen entre nosotros, un aventurero valiente que busca aventuras en una tierra llena de posibilidades. Sin embargo, las cosas no son tan bonitas en la realidad como en la mente.

Descubrir los muchos misterios e historias ocultas para revelar una verdad escondida es el principal empeño de nuestro personaje. El mundo se encuentra lleno de cofres que esperan ser descubiertos, pero no sin antes batallar contra enemigos.

En este aspecto, podremos desarrollar nuestro propio estilo de lucha, ya que habrá diferentes armas y también ataques especiales y talentos. Todo esto apuntalado con un cuidado diseño realizado a mano, donde se ponen un especial cariño y cuidado a los efectos especiales. Afterimage: Deluxe Edition consta del propio juego, con una portada reversible y del libro de arte y la banda sonora, ambos digitales.