Delirium se estrena en PC y PS4

Delirium

Delirium ya es una realidad en PC, mediante Steam, y en PS4. Así lo confirman Black Gate Studio y Gammera Nest, recordando que estamos ante un juego narrativo marcado por el humor.

EL HOMENAJE DE DELIRIUM

Esta novedad tiene como objetivo recuperar el humor gamberro de Monkey Island, The Day of the Tentacle y Grim Fandango. Encontramos una aventura gráfica en primera persona. Su protagonista es Lola, una adolescente rebelde acompañada de su hermano. Con ayuda del ingenio, resolveremos puzles. ¿La misión? Escapar de las calles que los tienen atrapados.

Por su parte, exploraremos todo tipo de escenarios y nos toparemos con peculiares personajes. La libertad para interactuar con el entorno formará parte de sus atractivos, recogiendo objetos e incluso combinándolos entre sí para avanzar en la trama.

Dispondremos de un inventario clásico del género. El reto promete estar repleto no sólo de humor, sino de referencias a la cultura pop en los sectores del cine, las series, los cómics y los videojuegos. El lanzamiento se acompaña de su respectivo tráiler.