Pokémon GO se une a las celebraciones de San Valentín

Pokémon GO San Valentín

Probablemente hayas notado que los escaparates y las redes sociales se llenan de corazones. Pokémon GO también se suma a la felicidad de San Valentín mediante un nuevo evento. Descubrimos en qué consiste.

POKÉMON GO EN SAN VALENTÍN

El evento del Día de San Valentín 2023 se prepara para arrancar en Pokémon GO, juego de realidad aumentada ya disponible en dispositivos iOS y Android. Empezará el miércoles 8 de febrero, a las diez de la mañana, para concluir el martes 14 de febrero, a las ocho de la tarde.

Supondrá el debut de Mega-Gardevoir en el juego. Si tenemos suerte, podremos hacernos con uno variocolor. Además, quienes participen obtendrán el doble de Polvo Estelar cada vez que abran regalos. Los Módulos Cebo activados mientras el evento esté activo tendrán un efecto de dos horas.

No es la única novedad para Pokémon GO. Desde mañana, 7 de febrero, tendrá lugar el desafío global en San Valentín. En este caso, desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche de los días señalados. Los entrenadores se enviarán regalos. Si se alcanza un determinado número, desbloquearán un bonus. En su web oficial se ofrecen todos los detalles.