Presentado Ink & Paper: DoodleCut, juego de dibujo y conquista

Ink & Paper DoodleCut

Dibujar y garabatear. Es la premisa en torno a Ink & Paper: DoodleCut, juego para Nintendo Switch que estará disponible muy pronto. Concretamente, el 24 de febrero.

LA MISIÓN EN INK & PAPER: DOODLECUT

Naptime.games se encuentra a cargo de esta creación, donde deberemos tener un espacial cuidado con los malos. Al fin y al cabo, podrían atraparnos o cortar la línea que tanto nos ha costado dibujar.

La idea es redescubrir los garabatos, simulando un cuaderno. Como vemos en el tráiler que acompaña este anuncio, juega con la nostalgia al redescubrir los años de escuela. Está pensado tanto para adultos nostálgicos como para los pequeños de la casa.

Las líneas nos servirán para delimitar áreas. Tomaremos el control de una criaturilla que se arrastra por el cuaderno. Mientras se mueve, va dejando una línea detrás. Al rodear una zona, la capturamos y la garabateamos. Para ganar, se hará necesario dibujar más de las tres cuartas partes de la página. Los niveles se diferencian en desafíos y en enemigos. Podrá disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo.