Transport Fever 2: así será su Edición Deluxe

Transport Fever 2

Transport Fever 2: Edición Deluxe está al caer. Será el próximo 9 de marzo cuando se estrene en Windows, Mac y Linux. Para amenizar la espera, repasamos su contenido y qué hacer para acceder a las novedades si ya contamos con el juego básico.

EL CONTENIDO DE TRANSPORT FEVER 2: EDICIÓN DELUXE

La Edición Deluxe constará del juego básico, de tres nuevos mapas y de seis vehículos históricos (Ferry Meridian de Hong Kong, McDonnell Douglas DC-10-30, tren de alta velocidad británico HST «Inter-City 125», Kenworth K100E, Citroën U55 Currus Cityrama y el tranvía de la serie 8000 del ferrocarril Toyama Chihou). El contenido se completa con el lobo, el puma y los peces tropicales como nuevos animales y con dos bandas sonoras. El precio será de 47,99 euros.

¿Y si ya tenemos el juego básico? Para acceder a todas las mejoras de esta edición también habrá que pasar por caja. En este caso, mediante la adquisición de Transport Fever 2 – Deluxe Edition Upgrade Pack, marcado como un DLC. También estará disponible el 9 de marzo, a un precio de 9,99 euros.

Ese mismo día, habrá actualización gratuita con mejoras en cuanto a gráficos, estabilidad, rendimiento y compatibilidad de mandos. Urban Games y Good Shepherd Entertainment recuerdan como estamos ante uno de los juegos de simulación de transportes más vendidos.