The Last Shot, ya disponible en PC

The Last Shot

The Last Shot acaba de lanzarse en PC, mediante Steam, de la mano de Rumata Lab y Crytivo. Nos traslada hasta un mundo dieselpunk, en la piel de un ingeniero aventurero. Los conflictos están a la orden del día.

LAS ARMAS EN THE LAST SHOT

El universo en el que nos sumerge esta aventura de plataformas está marcado por los problemas constantes. No es para menos, puesto que las máquinas de guerra amenazan nuestro hogar. Nuestra responsabilidad, como no podía ser de otra forma, es salvarlo.

Por suerte, dispondremos de armas colosales. No seremos un héroe típico, sino un humilde ingeniero que trabaja sin descanso en la producción de proyectiles capaz de dispararse de forma casi inmediata. Nuestra rutina se interrumpe al vernos empujados al mundo exterior.

Iniciaremos un peligroso viaje en el que salvar a los amigos y a la ciudad. Para ello, habrá que descubrir una terrible conspiración y frustrar un nefasto plan. A medida que exploremos, podremos entender de una mejor forma el mundo que nos rodea. Los puzles no faltan a la cita, a resolver con ayuda del ingenio. Se completan con imágenes dibujadas a mano que imitan las series de animación antiguas.