Service IT, el trabajo de un técnico en un juego para PC

Service IT

Finales de 2023. Es la fecha estimada de lanzamiento de Service IT: You can do IT en PC, mediante Steam. picture4u y FreeMind presentan su propuesta a través de su correspondiente vídeo, de menos de un minuto de duración.

LA TAREA EN SERVICE IT

Como propietarios de una empresa de soluciones, nuestro trabajo consiste en reparar equipos y piezas defectuosas. Solucionaremos los problemas de los clientes mediante un eficaz servicio de soporte técnico.

Configuraremos la red, a la par que controlamos las finanzas del negocio. Eso implicará contratar a los especialistas. Reemplazaremos circuitos y equipos obsoletos en su totalidad, haciendo uso de todo tipo de herramientas. Deberemos elegir los componentes correctos e insertarlos en el lugar correspondiente.

Como en la vida real, si no tenemos un especial cuidado, causaremos todavía más daño. Asignaremos direcciones IP, conferiremos permiso a los usuarios y actualizaremos programas. Si algo falla, tendremos que indagar hasta dar con lo sucedido. Por su parte, el lugar de trabajo se antoja fundamental. Participaremos con total libertad en la elección de muebles, invirtiendo hasta dar con el espacio perfecto.