Do Not Open acaba de estrenarse en PS4, en físico y digital, de la mano de Nox Noctis y Gammera Nest. Estamos ante un juego de supervivencia y terror que promete hacernos sentir como «Elmo en una cama de velcro», en palabras de sus responsables.
LOS PUZLES EN DO NOT OPEN
El miedo no es el único protagonista de esta aventura. También lo serán la esencia de una sala de escape, las criaturas de pesadilla y los puzles, a resolver a la mayor velocidad posible.
Las prisas se hacen necesarias, puesto que la vida de nuestra mujer y de nuestra hija están en juego. Deberemos escondernos en un lugar seguro y dar con las claves para seguir en pie. El protagonista es un zoólogo y epidemiólogo que despierta en una casa que no reconoce como suya. Al fin y al cabo, equivale al encendido de luces en una discoteca, rodeados de horrorosos seres.
Nuestros seres queridos están en peligro y una presencia sobrenatural asedia la zona. El resultado es una experiencia en primera persona con retos que se suceden de forma aleatoria. Así, cada partida promete ser distinta de la anterior.