Rise of Industry, gratis en Epic Games Store

Epic Games Store

Rise of Industry está disponible en PC, de forma gratuita, a través de Epic Games Store. La tienda digital regalará otro juego desde el 9 de marzo: Call of the Sea.

RISE OF INDUSTRY EN EPIC

Para hacernos con Rise of Industry, necesitamos una cuenta en Epic Games Store. Podemos crearla en un par de minutos, vinculando una dirección de correo electrónico.

Ya con la sesión iniciada, localizamos el juego en la sección de juegos gratuitos y seleccionamos la opción de ‘obtener’. Completamos la compra por cero euros. Si realizamos estos pasos antes del 9 de marzo, a las cinco de la tarde, será nuestro para siempre.

Estamos ante una propuesta de Dapper Penguin Studios y Kasedo Games que nos convierte en empresarios. Con la estrategia como principal herramienta, construiremos fábricas y líneas de producción, produciremos distintos recursos y organizaremos el comercio.

Ya del 9 al 16 de marzo, repetiremos estos pasos con Call of the Sea. En este caso, Out of the Blue y Raw Fury firman una aventura de misterio. Exploraremos una isla tropical en busca de una expedición perdida. La narración, las sorpresas y el suspense prometen ser sus puntos fuertes.