The Thaumaturge muestra su jugabilidad en vídeo

The Thaumaturge

The Thaumaturge, de Fool’s Theory y 11 bit studios, nos lleva a un mundo místico donde la humanidad de principios del siglo XX se codea con criaturas y magias misteriosas. Por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, pero sí que se ha mostrado en un vídeo dedicado a las escenas de su jugabilidad.

THE THAUMATURGE Y LA MÍSTICA

Como juego de rol con mecánicas de desarrollo de personaje, tendremos que abordar diferentes situaciones. Habrá toma de decisiones propias, con las consecuencias que acarrean. El personaje principal se ayudará de los poderosos Salutors, seres místicos capaces de dar un giro al combate por turnos que propone The Thaumaturge y que últimamente está creciendo en influencia, de nuevo, en el mundo de los videojuegos.

Por otro lado, también podremos recurrir a esos Salutors fuera de los combates en busca del beneficio individual. Manipularemos a otros personajes para alcanzar nuestros objetivos. Una Varsovia controlada por el imperio ruso será el lugar donde se desarrolle la acción.

La pobreza, el crimen, la riqueza y el lujo serán los fieles compañeros de la trama, intercalándose por momentos. En lo que respecta al lanzamiento, sus responsables no se han pronunciado sobre las consolas. Por tanto, por ahora estamos ante un juego para PC, a estrenar en Steam, GOG y Epic Games Store.