Pirates Outlaws se prepara para llegar a consolas. Tras su paso por PC y dispositivos móviles, da el salto a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se lanzará el próximo 29 de marzo, de la mano de BlitWorks Games.
LAS BATALLAS EN PIRATES OUTLAWS
Estamos ante un juego de cartas desarrollado por Fabled Studio. Navegaremos por peligrosos mares para acabar con los bandidos y sus maestros en «desafiantes combates», como recuerdan sus responsables.
El reto recurre a una estética que imita un diseño en papel, así como a distintas modalidades y diversos desbloqueables. Para ser el pirata más famoso de todos los tiempos, necesitaremos construir nuestro propio mazo y planear combos mortales.
En cifras, dispondremos de más de 700 cartas y 200 reliquias para coleccionar. Habrá 150 bandidos y 60 jefes con los que acabar mediante un sistema de combate por turnos. Por su parte, contaremos con 16 héroes (con sus habilidades) y con tres modalidades. En Navegación, exploraremos el mundo. Los enfrentamientos contra los enemigos más poderosos llegarán en Arena. Ya en Pelea de Taberna, pondremos a prueba la fuerza y el conocimiento con una bebida de por medio.