Presentado Camper Van, viaje de autodescubrimiento

Camper Van

El sello andaluz Malapata Studio presenta Camper Van: Make it Home, una propuesta para ordenadores, móviles y consolas que prepara su campaña de búsqueda de financiación. Llegará a Kickstarter el 5 de abril.

LAS POSIBILIDADES DE CAMPER VAN

El anuncio de su fecha de llegada a Kickstarter está acompañado de un breve tráiler de presentación y de los detalles del juego. En él, tendremos una furgoneta con la que iniciar un viaje de descubrimiento personal.

Se define como una experiencia relajante en la que descubrir una historia mediante los objetos que recoge y que lleva consigo y las vivencias del protagonista. Daremos vida a nuestro propio espacio, tirando de creatividad y organizando todas las pertenencias. A la hora de personalizar, podremos añadir tantos muebles como el espacio lo permita. Decoraremos tanto el interior del vehículo como el exterior.

El personaje principal deja atrás una cómoda y monótona vida para explorar el medio ambiente. El lanzamiento se espera para 2024 en PC, mediante Steam, dispositivos iOS y Nintendo Switch.