Galacticare se presenta en un primer tráiler

Galacticare

Galacticare se presenta como un juego de ciencia ficción que fusiona la gestión hospitalaria con el espacio. El anuncio se complementa con un primer tráiler oficial.

GALACTICARE EN PC Y CONSOLAS

Brightrock Games y CULT Games dan vida a un juego en el que salvar la galaxia. Estamos ante un nuevo simulador en el que construir y gestionar una cadena de hospitales. Eso sí, en el espacio.

Sus responsables prometen mecánicas completas y una rica narrativa. El rol del jugador será el de director de una franquicia pionera de hospitales interestelares. Por primera vez en el siglo XXIII, cura más de lo que mata. Viajará hasta un colorido universo plagado de enfermedad.

Como ayudantes, tendremos a una abatida inteligencia artificial o a un robot conserje. No perderemos de vista a los asesores. Los personajes evolucionarán a medida que avancemos en la historia.

Para establecer un buen lugar de curación, precisaremos de salas de tratamiento y del mejor equipamiento y personal. Erradicaremos enfermedades con estilo gracias a las mejoras en las tecnologías en medicina. Incluyen terapias de sueño, medicina de protectiles y un jardín xen. Será este año cuando se lance en PC, mediante Steam y GOG, así como en PS5 y Xbox Series X/S.