Ib da el salto a Nintendo Switch

Ib

Tras su paso por PC, Ib se lanza en Nintendo Switch. PLAYISM acaba de publicar esta aventura de terror en la consola. Es una remasterización del juego gratuito con su mismo nombre estrenado en 2012.

EL MISTERIO EN IB

Ib ha llegado a Switch como una nueva versión del juego de terror (esta versión también está disponible en ordenadores). Estamos ante una aventura de exploración en dos dimensiones, ambientada en una galería de arte espeluznante y misteriosa.

Desarrollada por Kouri, tiene como protagonista a una joven. Examina obras de arte hasta que se da cuenta de que se encuentra completamente sola. No es lo único: está atrapada en el lugar. Será momento de buscar a alguien… Para su desgracia, el museo empieza a cambiar. Para escapar, deberemos recoger elementos y resolver puzles.

Como novedades respecto al título original, encontramos una mejora visual, optimizaciones y distintos añadidos, obras de arte y rompecabezas incluidos. En palabras de sus responsables, está pensado tanto para nuevos jugadores como para quienes disfrutaron del original.