Escape From The Red Planet se estrena en PC

Escape From The Red Planet

Frosty Pop acaba de lanzar Escape From The Red Planet en PC, mediante Steam. Estamos ante un ‘tower defense’ con distintas modalidades de juego: nivel, supervivencia y última parada.

ASÍ ES ESCAPE FROM THE RED PLANET

Todo arranca después de un aterrizaje forzoso en Marte. En la piel de la comandante Abigail Blackwell, gestionaremos los recursos con los que contemos para mantenernos a salvo de los ataques marcianos.

El rescate está en camino, pero el tiempo de espera puede significar un mundo y la diferencia entre estar vivo o muerto. Mientras esperamos, deberemos mantener cargadas las baterías solares, vitales para desarrollar un buen ataque y una eficaz defensa.

Por su parte, dispondremos de nueve herramientas construibles para el ataque y la defensa. Cambiaremos entre la primera persona y el visionado en torre para eliminar, personalmente, a los enemigos más molestos.

Existirán tres modos diferentes. En el primero, recorremos 25 niveles. El segundo, a desbloquear tras completar esos niveles, nos propone seguir con vida el mayor tiempo posible. En el tercero, lucharemos contra todos los marcianos sin herramientas.