Epic revela sus dos nuevos juegos gratuitos

Epic Games Store

La tradición a la que ya estamos acostumbrados es a que Epic ofrezca, cada semana, de uno a tres juegos gratuitos. Como es Semana Santa, hay dos. Los protagonistas son Blazing Sails y Dying Light: Edición mejorada. Desde ya, y hasta el próximo jueves 6 de abril, podemos hacernos con Tunche y The Silent Age.

BLAZING SAILS Y DYING LIGHT EN EPIC

La acción se apoderará de la Semana Santa con los juegos gratuitos que ofrecerá Epic. Del 6 al 13 de abril, reclamaremos Blazing Sails y Dying Light: Edición mejorada para conservarlos de por vida.

En el primero, marcado por el frenetismo, seremos un pirata dispuesto a luchar por su vida. Presenta varios modos de juego. En Battle Royale no nos alejaremos de lo típico del género, puesto que habrá que ser el último en sobrevivir. Por otro lado, encontramos la modalidad Treasure Hunt. Habrá que buscar el tesoro junto a una completa tripulación. Por último, Galleon Conquest nos permitirá ser tripulantes de un enorme galeón, envuelto en mil y una batallas.

El segundo juego de Epic para la próxima semana es Dying Light: Edición mejorada. Estamos ante una aventura postapocalíptica en un mundo lleno de zombis. Con esta edición, tendremos nuevas zonas y buggys totalmente personalizables. Todo esto para sobrevivir en una ciudad arrasada por la plaga de muertos vivientes.