Deep Sky Derelicts, gratis en GOG

GOG

Deep Sky Derelicts está disponible, sin costes, en su versión de PC. Podemos hacernos con este título durante las próximas horas a través de la tienda digital GOG. Aunque es una promoción por tiempo limitado, si lo reclamamos a tiempo será nuestro para siempre.

DEEP SKY DERELICTS EN GOG

Snowhound Games y Fulqrum Publishing nos trasladan a un sombrío futuro distópico. La humanidad se ha dispersado por toda la galaxia y la sociedad ya se estructura en dos clases.

Ante este panorama, seremos un pobre patria obligado a sobrevivir de los restos de estaciones alienígenas abandonadas. Sueña con convertirse en un ciudadano privilegiado, con lo que eso supone: vivir en la superficie de un planeta habitable, con su aire, agua y alimentos no sintéticos.

Nuestra oportunidad de dar el cambio reside en una legendaria nave alienígena abandonada en algún lugar. Quizás, sea el pase para esa promesa de una vida acogedora en un planeta hospitalario.

Controlaremos un escuadrón de hasta tres mercenarios con los que iniciar la exploración. Buscaremos botines y pistas, a la par que nos cruzamos con habitantes amistosos, comerciantes y enemigos. Los desafiaremos mediante batallas tácticas por turnos de cartas.