Curse of the Sea Rats estrena ediciones físicas

Curse of the Sea Rats

Las ediciones físicas de Curse of the Sea Rats ya son una realidad. Petoons Studio, PQube y Meridiem Games las estrenan en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

CURSE OF THE SEA RATS, UN METROIDVANIA

Como supimos en su presentación, estamos ante un metroidvania. También definido como un «ratoidvania», por fusionar a las ratas como protagonistas con la esencia del género, nos traslada hasta un mundo pirata.

En esta aventura animada a mano, que toma como inspiración las clásicas películas de animación, una bruja pirata convierte a nuestra tripulación en ratas. Exploraremos un mundo no lineal de acción y plataformas, mientras desbloqueamos habilidades y nos enfrentamos a jefes finales.

Los escenarios corresponden a la costa irlandesa del siglo XVIII. Combinan elementos en dos y en tres dimensiones. Por su parte, dispondremos de cuatro héroes icónicos, con sus respectivos estilos. Buscaremos tesoros, recogeremos y compraremos objetos y gestionaremos el inventario.

La experiencia, con sus misiones secundarias y múltiples finales, puede disfrutarse en solitario o en cooperativo local (hasta cuatro personas). De hecho, podremos entrar y salir de la partida con total libertad.