Two Point Campus lanza su actualización de primavera

Two Point Campus

Two Point Campus tiene novedades. Bajo el nombre Actualización de primavera, se añade distinto contenido de forma gratuita. El juego de simulación y gestión universitaria se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

TWO POINT CAMPUS: ACTUALIZACIÓN DE PRIMAVERA

Two Point Studios concreta el contenido de esta actualización gratuita. Llega para celebrar la primavera y la Pascua. Consta de una amplia variedad de objetos, de un nuevo atuendo y de un nuevo nivel del modo Desafío con el que buscar huevos por todo el campus.

Wiggy Silverbottom ha estado enterrando su valiosa colección de huevos y ahora es momento de localizar y desenterrar el preciado tesoro. Los huevos encontrados podrán utilizarse como decoración del campus, aprovechando su colorido, o venderse, para sacar un dinero extra.

En lo que respecta a los objetos, se añaden a la experiencia los conejitos de chocolate, los pollitos decorativos y un enorme huevo. En relación al nuevo atuendo, no podía ser otro que un disfraz con orejas de conejo. La actualización estará disponible en todas las plataformas hasta el 21 de abril. Debemos tener en cuenta que se encuentra lista en todas, menos en Switch, a la que llegará la semana que viene.