Dungeon Drafters ya tiene fecha en PC

Dungeon drafters

Dungeon Drafters llegará a PC este mes. Concretamente, el próximo 27 de abril. Más adelante, este juego de exploración de mazmorras con batallas de cartas verá la luz en consolas.

LA ESTRATEGIA EN DUNGEON DRAFTERS

Esta novedad de Manalith Studios y DANGEN Entertainment se define como una aventura de exploración de mazmorras. Se lanza dispuesta a dar «una nueva vida al género de las batallas de cartas», en palabras de sus responsables.

Habrá combates estratégicos, con la utilización de fichas, distintos personajes jugables y un «ingenioso sistema de combos». En esta ocasión, la fusión entre construcción de mazos y batallas tácticas se traduce en un colorido y pixelado reto.

Nuestro protagonista será un joven aventurero, listo para explorar antiguas ruinas y liberar al mundo del mal. Por el camino, recogerá cartas raras, descubrirá tesoros, rescatará a otros aventureros perdidos y regresará a la ciudad para prepararse de cara a la siguiente incursión. En definitiva, deberá construir el mazo de hechizos definitivo. El anuncio de la fecha en PC se completa con nuevo tráiler.