Relics of the Old Faith se suma a Cult of the Lamb

Cult of the Lamb

Relics of the Old Faith llegará a Cult of the Lamb el próximo 24 de abril, en sus versiones de PC y consolas. Massive Monster y Devolver Digital la presentan como la primera gran actualización de contenido.

ASÍ SERÁ RELICS OF THE OLD FAITH

Estamos ante una actualización gratuita para Cult of the Lamb en todas sus versiones. La llegada se acompaña de un vídeo de poco más de un minuto de duración que permite hacernos una idea de su contenido.

Sabemos que incluirá una historia postgame, donde un misterioso ser nos pedirá que conquistemos cruzadas y que nos enfrentemos a enemigos y a jefes con la ayuda de las reliquias. Se trata de objetos con efectos únicos, capaces de mejorar el combate en sus distintas formas.

Desbloquearemos reliquias a base de practicar sermones. Podremos llevar un seguimiento de ellas en el libro de reliquias. Mientras las registramos, descubriremos nuevas historias sobre Los tres patos.

En relación a las mejores en el combate, encontramos los ataques pesados. Con ellos, seremos capaces de organizar expediciones más profundas y desafiantes. A base de combinar habilidades, haremos frente a los enemigos.

Por su parte, se centra en la felicidad de la comuna. Es posible asignar a un seguidor para que prepare hasta 30 comidas al hambriento rebaño. Resolveremos sus problemas con los refugios compartidos, para hasta tres seguidores. Una nueva cripta será útil para almacenar cadáveres. Se suman nuevos letreros para las granjas que ayudan a organizar los cultivos.

Los seguidores continuarán evolucionando hacia nuevas formas, como pingüinos, tejones y mapaches. Por último, los líderes del culto preservarán sus preciados recuerdos en el nuevo modo foto.