Paranormal Hunter: terror y supervivencia para el mes de mayo

Paranormal Hunter

Paranormal Hunter, juego que conocimos hace unos años, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará algo más tarde de lo previsto. Concretamente, el 22 de mayo. Ese día se lanzará la versión en acceso anticipado para PC, mediante Steam. Ya a finales de año, habrá versión final para ordenadores, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ PARANORMAL HUNTER

Cooperación y supervivencia dan vida a este título compatible con la realidad virtual. La intención es trasladarnos a lugares embrujados, con sus espíritus malévolos, causando las peores pesadillas en los jugadores.

EALoGAMES firma un viaje por los fenómenos paranormales. Exploraremos terroríficos lugares, ya sea en solitario o en compañía (multijugador cooperativo en línea). Realizaremos investigaciones. Buscaremos objetos clave y pistas antes de completar un ritual con el que erradicar fantasmas que acechan en cada zona.

Por si no fuese suficiente con estos peligros, una presencia, con intenciones asesinas, persigue al grupo. Se hará necesario mantenerse alerta de cualquier presencia que pueda surgir en la noche. Las linternas serán útiles a la hora de repeler espíritus no deseados, mientras que la coordinación con otros investigadores resultará crucial.