Under the Moon, gratis en GOG hasta el 1 de mayo

Under the Moon

Under the Moon ha sido elegido por GOG para regalarlo en su plataforma digital, en la versión de PC. Los usuarios que quieran quedarse con este juego de aventura y puzles para siempre tendrán que añadirlo a sus respectivas cuentas antes de mañana, 1 de mayo, día en el que la promoción termina.

EL UNIVERSO DE UNDER THE MOON

Under The Moon, propuesta de Bamya Games y The Pack Studios, puede añadirse sin costes a nuestra cuenta de GOG que, por cierto, podemos crear sin costes al vincular una dirección de correo electrónico. Simplemente, tenemos que reclamarla a tiempo para que sea nuestra para siempre.

Estamos ante una aventura independiente que utiliza el Unreal Engine 5. Sin embargo, no apuesta por los gráficos de una manera realista, sino que cuenta con una estética estilizada y que le otorga un toque entrañable al juego. Su punto fuerte son los acertijos. Resultan realmente desafiantes en sus cotas más punteras. También los hay más sencillos.

Lo más importante es que la diversión promete estar garantizada en cada uno de ellos. Por otro lado, la música es exclusiva en según qué parte y nivel nos encontremos. No se sale de una atmosfera de tranquilidad, aunque esté pensada para estrujarnos los sesos a base de bien. En cifras, encontramos más de 100 enigmas y seis mapas jugables, incluyendo Egipto, China, Rusia y Alemania.