Aurora: The Lost Medallion tiene nuevo tráiler

Aurora The Lost Medallion

Aurora: The Lost Medallion – The Cave se muestra en un nuevo y breve tráiler, de 44 segundos de duración. Sirve para recordarnos que el desarrollo continúa, por parte de Noema Games. Tiene a Gamera Games como editora.

AURORA: THE LOST MEDALLION EN PC

Por ahora, este título no tiene fecha. Sin embargo, sí se sabe que llegará próximamente a PC. Quienes estén interesados en probarlo, pueden rellenar el formulario que les conceda el acceso a la beta.

Como supimos el pasado año, está pensado tanto para los entusiastas de las aventuras point and click como para los que se aproximan al género por primera vez. Mediante unos gráficos dibujados a mano en dos dimensiones, nos adentraremos en la que promete ser una apasionante historia.

Resolveremos todo tipo de rompecabezas que nos lleven hasta los orígenes de nuestro personaje. La protagonista es Aurora, a punto de iniciar su viaje. La trama se engloba dentro de la ciencia ficción. El primer capítulo girará en torno a la amistad y a los descubrimientos, con unas voces enigmáticas como telón de fondo.