Anunciado el RPG de acción Enshrouded

Enshrouded

Keen Games presenta Enshrouded a través de un tráiler oficial. Estamos ante un juego de rol, acción y supervivencia, a disfrutar en solitario o entre hasta 16 personas. Nos trasladará a un reino abandonado y corrompido por una misteriosa niebla.

ENSHROUDED EN PC

En esta aventura, nuestra tarea será acabar con jefes, construir grandes salones y, ya que estamos, mejorar a nuestro héroe. Será la forma de resistir a la niebla que lo domina todo. Tendremos secretos por descubrir relacionados con la caída del reino.

El mundo por el que nos movemos está rodeado de decadencia, pero también de magia y belleza, como anticipan sus creadores. Los restos mutados de la gente caída deambulan por el territorio. Por su parte, los guerreros de una era olvidada, ya sin sueños, se esconden en la parte más profunda de los antiguos templos.

Despertaremos como la última esperanza para una antigua civilización. Seremos guiados únicamente por un poder arcano. Cazaremos, recolectaremos materiales y fabricaremos, a la par que nos acercamos a la verdad. Visitaremos frondosos bosques, desiertos y mazmorras. El árbol de habilidades será el que marque el dominio de las armas, armaduras y hechizos.

La creatividad gozará de un peso importante. Daremos forma a hogares épicos, aprovechando la libertad a la hora de personalizar. Despertaremos a poderosos NPC y desbloquearemos talleres avanzados que nos permitan fabricar unas herramientas mejores.

Se sabe que estará disponible en PC en este año, mediante Steam y el sistema de acceso anticipado. Así, aprovechará las críticas y el apoyo económico de la comunidad. La idea es convertirse en «la culminación de lo que Keen Games soñó con crear durante años», explican en el comunicado.