Amnesia: The Bunker se retrasa hasta junio

Amnesia: The Bunker

Quedaba muy poco para disfrutar de Amnesia: The Bunker. Por desgracia, tendremos que esperar algo más para disfrutar de esta nueva muestra del terror. Frictional Games cambia la fecha de lanzamiento del 23 de mayo al 6 de junio. Se mantienen las plataformas: PC (Steam, GOG y Epic) y las consolas PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.

EL TERROR EN AMNESIA: THE BUNKER

Estas dos semanas extra servirán para dar con la experiencia perfecta, sin errores. Estamos ante un nuevo juego de terror en primera persona. Con la oscuridad como elemento destacado, buscaremos herramientas y armas. Los que son los creadores de SOMA nos traslada a un búnker desolado en la Primera Guerra Mundial.

Nos enfrentaremos a los horrores que acechan la oscuridad con una meta clara: seguir con vida. Exploraremos distintas formas de afrontar la supervivencia en la piel del soldado francés Henri Clément. Contamos con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y muy pocas provisiones.

La experiencia promete ser distinta en cada partida. En relación a la amenaza que nos persigue, ésta reacciona a todos nuestros ruidos y movimientos. Con ello, se hará necesario adaptar nuestro estilo de juego para seguir con vida. Cada decisión tomada influirá. Todas las acciones desencadenarán consecuencias.