NCSOFT muestra Throne and Liberty, su próximo juego

Throne and Liberty

NCSOFT tiene nuevo tráiler. No se trata de uno cualquiera, puesto que sirve como repaso por los 25 años del género MMORPG. En él, aparecen Lineage, AION y Throne and Liberty, el juego en el que trabaja.

ASÍ SERÁ THRONE AND LIBERTY

El tráiler en cuestión tiene una duración de un minuto, con el título MMORPG Spirit. Es suficiente para repasar los principales títulos del género publicados por NCSOFT para PC. Al fin y al cabo, el estudio fue pionero.

Arranca con Lineage, uno de los primeros MMORPG coreanos de juego en línea, para continuar con Lineage 2 y su apuesta por las tres dimensiones de alta calidad. Sigue con AION, con su batalla en el cielo. En Blade & Soul, la narración creativa se fusionaría con la acción.

El vídeo termina con Throne and Liberty, el próximo MMORPG de NCSOFT. Se presenta como un mundo completamente nuevo. Ofrecerá conflictos a gran escala en un mundo dinámico, con sus oportunidades y amenazas. Será Amazon Games quien se encargue de la publicación en Europa, América y Japón.

La campaña MMORPG Spirit no acaba con este tráiler. A mediados de junio, se lanzará un libro de arte digital con el título NC Play. Reunirá el apartado artístico de todos estos juegos, incluyéndose diseños de personajes en etapas tempranas del desarrollo.