Replikator da el salto a consolas

Replikator

Ratalaika Games confirma que Replikator ya es una realidad en consolas. Este juego de disparos y exploración acaba de estrenarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Ya se encontraba disponible en PC.

LOS ROBOTS EN REPLIKATOR

Este ‘shooter’ nos arrastra hasta un complejo científico espacial abandonado. Como mercenario galáctico, nos enfrentaremos a hordas de robots enloquecidos y a robots ectoplásmicos.

Nos moveremos por distintas estancias hasta descubrir el secreto detrás del proyecto REPLIKATOR. Por el camino, libraremos batallas en las que conviene no estarse quieto. Aunque estemos en movimiento, apuntar bien será la clave para sobrevivir.

Debemos saber que tanto las salas como los enemigos y las trampas se generan de forma procedural, garantizando desafíos distintos en cada partida. Disponemos de cuatro personajes jugables, con sus características, armas y técnicas, y de una historia intrigante. Cada muerte nos hará más fuerte. Tras morir, conseguiremos mejoras permanentes para el personaje y la nave.