Pro Cycling Manager 2023 y Tour de France 2023, ya disponibles

Pro Cycling Manager 2023 y Tour de France 2023

Pro Cycling Manager 2023 y Tour de France 2023 llegan a las diferentes plataformas para que los aficionados al ciclismo (y los jugadores en general) puedan meterse de lleno dentro de este gran deporte. A pocas semanas del comienzo de la 110ª edición del Tour de Francia, llegan el juego oficial, que lleva el mismo nombre, y su hermano mayor.

PRO CYCLING MANAGER 2023 Y TOUR DE FRANCE 2023

El primero de estos dos juegos de Nacon y Cyanide Studios, Pro Cycling Manager 2023, ya tiene mucho recorrido en el mundillo. Lleva muchos años demostrando ser el líder en cuanto a gestión deportiva dentro del mundo del ciclismo. No es tan solo un simulador de carrera realista que nos hace vivir dentro de un equipo todo el calendario ciclista, sino que nos lleva a gestionar cada entresijo de un equipo de la división de más alto prestigio y de la segunda. Incluso permite crear un propio equipo y llevarlo a lo más alto.

Entre las posibilidades no está sólo ser un «manager». Podemos forjar nuestra propia carrera dentro del ciclismo escalando posiciones, ocupándonos de la carrera entera de un ciclista en el modo correspondiente. Pro Cycling Manager 2023 ya está disponible en PC, mediante Steam.

Por su parte, Tour de France 2023 es el hermano pequeño. Nos mete de lleno en las competiciones más importantes del calendario ciclista. Seremos los encargados de gestionar, así como de, incluso, manejar a nuestros corredores y todos sus atributos y características. Todo ello para llegar a lo más alto: ganar el Tour de Francia.

Dominar los descensos, las colinas, las montañas y los sprints será nuestra obligación. Sin embargo, lo más difícil es no agotar a nuestros corredores con sobreesfuerzos. Es una realidad para PC, mediante Steam y Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ambas propuestas cuentan con sus respectivos vídeos de lanzamiento.