Witchfire, anunciado en 2017, confirma su fecha

Witchfire

Witchfire ya cuenta con fecha de lanzamiento. Eso sí, en acceso anticipado. The Astronauts anuncia como su título llegará a PC el 20 de septiembre de este año, mediante Epic Games Store. Como curiosidad, fue presentado en el lejano 2017.

WITCHFIRE Y LA FANTASÍA OSCURA

Estamos ante un juego de disparos en primera persona y fantasía oscura, obra de los creadores de Painkiller, Bulletstorm y The Vanishing of Ethan Carter. Nos traslada hasta una guerra mortal entre brujas y la propia iglesia.

Para ser exactos, hasta una realidad alternativa en la cual las brujas resultan muy peligrosas, pero también su cazador. A las órdenes del Vaticano, controlamos armas y magia prohibida para luchar contra los terrores ocultos.

La intención de sus responsables, de cara al acceso anticipado, es ofrecer una experiencia pulida y atmosférica. Agregarán nuevas características a medida que se acerque el momento del lanzamiento completo. Quieren dejar claro que no estamos ante un mero festival de acción con intensas peleas. Aunque las hay, también existen los períodos de tranquila exploración, planificación y reflexión. «Está mucho más cerca de Souls en ese sentido que, digamos, de Doom«.