A principios de 2024, Drova – Forsaken Kin llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Aunque aún queda bastante para el estreno, Deck13 Spotlight y Just2D comparten un tráiler dedicado a la jugabilidad.
DROVA, UN JUEGO DE ROL PIXELADO
Esta novedad se define como una aventura de rol sombría y oscura, con una estética pixelada. Nos arrastrará hasta un místico mundo celta en el que esclavizar a los espíritus de la naturaleza o salvarlos.
Existen dos facciones: una que busca explotar a estos seres y otra que quiere mantenerlos a salvo para conservar la vida. Podremos unirnos a una o a otra, sin dejar de lado la lucha por la supervivencia. «¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que siempre intentará matarte?», preguntan sus responsables.
Mientras nos pensamos la respuesta, los creadores han preparado un vídeo en el que ser partícipes de su estética pixelada y conocer a algunos de los enemigos con los que nos cruzaremos. También, permite descubrir las duras condiciones en las que los bandidos intentarán noquearnos y robarnos. Por suerte, contaremos con habilidades mágicas.