Presentado el libro La Leyenda de Dragon Quest

La Leyenda de Dragon Quest

Buenas noticias para los amantes de Dragon Quest. Esta saga de videojuegos contará con el libro La Leyenda de Dragon Quest. Ya disponible para su reserva, de la edición en castellano se encarga Game Press, editorial especializada en libros de videojuegos.

LOS DETALLES DE LA LEYENDA DE DRAGON QUEST

Este nuevo libro del universo de Dragon Quest estará listo el 28 de septiembre. Pretende introducirnos en los orígenes de este famoso JRPG que sentó las bases del género. Repasa el romance de Japón con esta saga, que ya se extiende más de 37 años.

Esta historia de amor entre un país y una saga de rol se ha ido gestando con nuevas entregas para las sucesivas generaciones de consolas, tal y como se repasará en la obra. Conoceremos en qué se inspiró el creador, el papel del responsable de Dragon Ball y recordaremos los títulos que conforman la serie.

Es obra de Daniel Andreyev, quien tampoco se olvidará de la música ni de los rumores. Llega por primera vez a España a través de una edición revisada y actualizada, un prólogo de Daniel Quesada y un capítulo exclusivo escrito por Bruno Sol. Tendrá 224 páginas y un precio de 24 euros.