Sludge Life 2 se estrena en PC

Sludge Life 2

Sludge Life 2 ya es una realidad en PC, tal y como confirman Terri Vellmann, Doseone y Devolver Digital. Se define como el simulador de vandalismo en primera persona más sucio desde Sludge Life.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN SLUDGE LIFE 2?

En esta ocasión, la trama gira en torno a la desaparición de la rana rapera más querida del mundo. Su amigo Ghost iniciará un viaje para localizarla.

En la piel de su fiel colega, exploraremos un mundo abierto más grande, más raro y más retorcido que el original. Está repleto de secretos, bichos raros y bromas, así como de lugares en los que dar rienda suelta a las habilidades de grafitero.

Mientras intentamos completar la misión, nos toparemos con un buen puñado de personajes (tres veces más que en el título original). Nos equiparemos los objetos encontrados para saltar más o para lanzarnos por los aires.

Devolver Digital acompaña esta llegada con un tráiler que permite ponerse al día de la historia de Sludge Life en cien segundos. Sirve para recordarla, antes de iniciarse en la secuela, o para ahorrarnos jugarla.