Gunsmith Simulator pone fecha a su acceso anticipado

Gunsmith Simulator

Gunsmith Simulator ya tiene fecha de llegada a PC. Será este 19 de julio cuando GameHunters y PlayWay lancen su juego en Steam. Optan por el sistema de acceso anticipado, por lo que todavía no estamos ante la versión final.

UN ARMERO EN GUNSMITH SIMULATOR

En este simulador, nos pondremos en la piel de un armero a cargo de su propio taller. A base de reparar, personalizar y restaurar armas, estaremos creando piezas únicas que hagan las delicias de los amantes de las armas de fuego.

La idea es imaginar el olor del café fusionado con el aroma metálico de las pistolas. Una vez que tengamos el taller a punto y hayamos aprendido el oficio, será momento de conseguir un primer trabajo. Encendemos el ordenador y accedemos a la web GunStock, con sus subastas y anuncios.

Cuando tengamos un pedido, necesitaremos encargar las piezas necesarias o crearlas mediante el uso de herramientas y materiales. Necesitaremos inspeccionar al «paciente» y decidir qué parte sustituir y cuáles pueden repararse. Limpiaremos el arma y eliminaremos el óxido de los componentes antiguos. La pintura será la siguiente fase, con la creatividad por bandera.

No todo será trabajar. Tras una larga jornada, nos relajaremos con un arma en mano en el campo de tiro. Habrá distintos lugares, en función del tipo de desconexión del que precisemos.