Let Them Come: Onslaught se presenta en vídeo

Let Them Come: Onslaught

Let Them Come: Onslaught llegará a PC, mediante el acceso anticipado de Steam, durante el primer trimestre de 2024. Aunque aún queda bastante para el lanzamiento, Tuatara Games presenta su juego en un tráiler oficial.

ASÍ SERÁ LET THEM COME

La supervivencia resultará fundamental en Let Them Come: Onslaught, una apuesta clara por la ciencia ficción. Con la exploración y la estrategia también presentes, necesitaremos dominar unas habilidades en constante expansión para lograr el éxito.

Seguir con vida dependerá de nuestra capacidad a la hora de defendernos de las implacables criaturas alienígenas. Cada partida ofrecerá desafíos y recompensas distintas, potenciando la rejugabilidad. A medida que progresemos, las habilidades disponibles crecerán, pero los enemigos serán cada vez más poderosos.

La intención de sus responsables es ofrecer una experiencia de terror que nos mantenga en vilo de principio a fin. Trabajan en los efectos de destrucción que causarán nuestras armas. El tráiler de presentación sirve para mostrarnos un pequeño avance del juego y para anunciar que pronto habrá demo.