REMEDIUM: Sentinels estrena versión final en PC y consolas

REMEDIUM Sentinels

REMEDIUM: Sentinels acaba de despedirse del acceso anticipado. Este juego de supervivencia ya está disponible, en su versión completa, en PC (Steam, con compatibilidad para Steam Deck y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

REMEDIUM: SENTINELS, LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD

Supervivencia y exploración de mazmorras en un sombrío escenario postapocalíptico. Es lo que nos proponen Sobaka Studio y ESDigital Games. A lo largo del reto, nos enfrentaremos a una auténtica plaga de hordas mutantes.

Visitaremos el mundo de REMEDIUM, haciendo uso del disparo automático para derrotar a los enemigos y combinando objetos y elementos alquímicos para adquirir nuevas cartas. Será nuestra tarea defender a los supervivientes. La plaga gris ganó la batalla hace más de un siglo y la mayoría de los humanos se convirtió en mutante.

En mitad del caos y de la destrucción, sólo un puñado de ciudades sobreviven. La experiencia se califica como fácil y rápida de aprender, pero difícil de dominar. Este lanzamiento se acompaña de su respectivo tráiler.