Devolver repasa los juegos que se retrasan

The Plucky Squire

Cuando un juego se retrasa, lo habitual es que el estudio lance un comunicado informando de ello, pidiendo perdón y paciencia a la comunidad y explicando las causas: querer pulir la experiencia. Devolver va un paso más allá y comparte las noticias con optimismo. Recurre al vídeo titulado Devolver Delayed.

DEVOLVER DELAYED: LOS JUEGOS RETRASADOS

El tráiler, de tres minutos de duración, arranca pidiendo perdón por adelantado. Como si de un Nintendo Direct se tratase (la estructura es muy parecida), hace un repaso por su juegos. No por los próximos en ver la luz, sino por los que se retrasan.

Con clave de humor, explica que en la compañía están teniendo un buen año. Sin embargo, son varios los juegos que no podrán estar listos en este 2023, como estaba previsto. Por tanto, pasan a ser lanzamientos para 2024. Ahora bien, ¿cuáles son esos juegos?

The Plucky Squire, Stick It To The Stickman, Skate Story, Anger Foot y Pepper Grinder son los escogidos para el cambio de fecha. La parte positiva es que el vídeo muestra imágenes de todos ellos y, además, confirma las plataformas en las que estarán disponibles. «Espero que os gusten estos retrasos, 2024 acaba de mejorar muchísimo», anima Devolver.

Además, hace un repaso por aquellos títulos que sí que mantienen el lanzamiento en 2023. Gunbrella, Wizard with a Gun, The Talos Principle 2, The Cosmic Wheel Sisterhood y Karmazoo están entre ellos. Se despiden con un «nos vemos en el siguiente Devolver Delayed».