Calico, anunciado para PlayStation

Calico

Este año, en una fecha aún por concretar, Calico dará el salto a las consolas PS4 y PS5. Peachy Keen Games y Whitethorn Games recuerdan que ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA CAFETERÍA DE GATOS EN CALICO

A la espera de esa fecha de lanzamiento, se sabe que estamos ante un juego de simulación. Nuestra tarea es sencilla de entender, pero difícil de ejecutar. Al menos, por el compromiso que conlleva.

Restauraremos la cafetería de gatos de la ciudad, llenándola de encantadoras criaturas. También necesitamos muebles, divertidas decoraciones y, por supuesto, deliciosos pasteles. Debemos saber que cada animal es un amigo y que nos encontraremos unos cuantos en la isla. Los invitaremos a las fiestas, jugaremos con ellos y los enviaremos a vivir al café.

Con Pawsome Edition, que llegará con el lanzamiento, encontraremos nuevos animales con los que entablar amistad, una interfaz de usuario y la que promete ser una experiencia de juego más placentera. Cada receta está acompañada de su respectivo minijuego y bonificaciones.