CATAN Super Deluxe Edition anuncia su formato físico en PS5 y Switch

Catan Super Deluxe Edition

Este mismo año, en una fecha todavía por confirmar, se lanzará CATAN Super Deluxe Edition. Nos permitirá volver a disfrutar del clásico juego de mesa en forma de videojuego. Esta vez, para PlayStation 5 y Nintendo Switch y en formato físico.

 

UN REPASO A CATAN SUPER DELUXE EDITION

Meridiem Games, responsable de la distribución en España, confirma los detalles de este lanzamiento. Además, informa de como ya puede reservarse.

Se define como el videojuego oficial de CATAN y, por tanto, tendremos recursos por recolectar y estrategias por llevar a cabo. A base de construir poblados, el tablero cobrará vida.

La experiencia podrá disfrutarse en solitario o en compañía. Con la primera opción, competiremos contra una inteligencia artificial calificada como dinámica. Con la segunda, desafiaremos a los amigos tanto en línea como en local, es decir, desde la misma habitación.

En la lucha por la victoria, querremos las mayores riquezas en tierras lejanas. Como aventureros, hemos abandonado nuestra patria y nuestro estilo de vida. El viaje es largo y no está exento de peligros. Eso sí, todo tiene su recompensa. Una tierra exuberante y repleta de recursos se extiende ante nuestros ojos.

Ahora bien, ¿qué incluirá esta Super Deluxe Edition? Se compone de ayudantes. Con sus habilidades, los habitantes de la isla nos ayudarán a reclamar el título de campeón. Se suma el DLC Mapas del Campeonato, con sus cinco diseños de tablero de distintos Campeonatos del Mundo.

Por último, constará de carátulas de dados y de marcos hexagonales. Permitirán personalizar la experiencia. En relación al precio, debemos tener en cuenta que, como ya es habitual, la versión de Nintendo Switch tendrá un precio superior a la de PS5.