Fortnite Temporada 4 – Capítulo 4: todo lo que ha traído

Fortnite

Fortnite Temporada 4 – Capítulo 4 acaba de estrenarse. Como resulta habitual, es todo un acontecimiento. Estamos hablando de uno de los juegos más populares. Sus responsables, Epic Games, acompañan la presentación de un tráiler general y de otro dedicado al contenido del Pase de batalla. Vemos múltiples novedades dentro del juego, tanto en mecánicas, como en armas y artilugios.

ASÍ ES FORTNITE TEMPORADA 4 – CAPÍTULO 4

En el apartado de las ubicaciones, encontramos nuevos lugares para visitar: Suites Sanguinarias, Retiro Relajante y Solar Selénico. Son zonas donde se alojan los tesoros del «malo» de este nuevo capítulo, el vampiro Kado Thorne. Combatiremos contra sus esbirros en las ubicaciones en las que han tomado el control.

Para ayudarnos en la tarea, dispondremos de nuevas armas nuevas como son el ariete propulsor, la escopeta de corredera infiltrada, el subfusil de ráfaga con mira o el fusil de asalto de cargador doble. En lo que respecta a objetos, encontramos el maletín torreta y las bolsas de saqueo. Éstas contienen objetos saqueados en los lugares tomados por Thorne.

Este vampiro cuenta, entre sus posesiones, con armas y objetos que ya han estado en el juego antes. Se trata del subfusil tambor de Midas, del arco explosivo de Tntina, del bidón de sorbete sin fondo de océano, de la escopeta de carga de kit, del lanzaondas de kit, de la pistola de rayos Zyg y cortecitos, del fusil de asalto de la Fundación MK7 y del subfusil aguijón de Gunnar. Una vez saqueada una ubicación, más nos vale localizar un coche y salir escopetados.

Vuelven armas de la recámara y siguen algunas de las que ya estaban disponibles. Se han mostrado nuevos personajes, entre los que destacan Musculito de pescado, Khaby Lame y, como no, la protagonista de la serie de moda de Star Wars: Ahsoka Tano.