MadLife Divertissement y Freedom Games acaban de lanzar Sugar Shack en PC, mediante Steam. Estamos ante una aventura en la que gestionar nuestra producción de sirope de arce.
EL MUNDO DE SUGAR SHACK
A la vez que gestionamos la producción de sirope de arce, estaremos dando vida a nuestro propio mundo en un bosque mágico. El lugar toma como inspiración las tradiciones de Quebec.
Conoceremos un lugar que parece atrapado en una eterna alegría. Encenderemos el horno, araremos la tierra y revitalizaremos el terreno que rodea nuestra cabaña de azúcar. Aldeanos apasionados del azúcar no tardarán en dirigirse allí.
Tendremos productos por vender, artículos hechos a mano para hornear y, en definitiva, una reputación que alcanzar. Podremos dar felicidad y vida al mundo, con un mapa personalizable por completo, en solitario o en compañía. Como señalan sus creadores, «cada casilla hexagonal nos abre un amplio abanico de posibilidades». Permite acceder a misiones, recursos y oportunidades. Como no existen dos mundos iguales, invita a experimentar al máximo.