Sorteo 10 Aniversario: Fyfe y One Finger!

Fyfe One Finger!

Las celebraciones por el 10 Aniversario de Consola y Tablero van para largo. Acompañamos el fin del verano con un doble sorteo, consistente en un ejemplar de Fyfe y en uno de One Finger! ¿Quieres este pack proporcionado por SD Games? Completa los siguientes pasos.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el domingo, 24 de septiembre, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y sigue los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

 

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de Fyfe y de One Finger!

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

FYFE

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Fyfe y One Finger! ha sido posible gracias a la colaboración con SD Games. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para el envío. No necesitaremos los datos para nada más.

El sorteo consiste en un pack, compuesto por dos juegos, con un único ganador. Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas por parte de Correos.

 

ASÍ SON FYFE Y ONE FINGER!

Fyfe se presenta en una caja de gran tamaño. Nos traslada hasta un escenario idílico para no olvidar las vacaciones de verano, con sus competiciones entre 2 y 5 participantes, desde los 10 años. Tienen una duración de 30 a 45 minutos.

Creado por Kosh e ilustrado por Lukas Siegmon, tomaremos decisiones ronda a ronda. En cada una de ellas, extraemos una ficha de la bolsa para enviarla a nuestra reserva. Será momento de escoger una y de situarla en un espacio libre del tablero personal.

Si es necesario, colocaremos también una tabla de puntuación. Éstas funcionan como objetivos individuales para completar. Los amuletos de la suerte, con sus distintos efectos, se suman a la experiencia.

juego de cartas dedos

En lo que respecta a One Finger!, es un juego de cartas de bolsillo en el que anticiparnos a las reacciones de los oponentes. Puede disfrutarse también entre 2 y 5 jugadores, en retos de 10 minutos, indicados a partir de los 8 años.

El que gane el mayor número de cartas podrá reclamar la victoria. Con el dedo índice como herramienta, deberemos deducir el número de dedos que habrá encima de la carta de botón. Justo en el momento en el que se diga el número, todos podrán escoger entre levantar su dedo de la carta o dejarlo ahí.

Si hemos dado con la cantidad correcta, se aplica el efecto del botón e iniciamos una nueva ronda. De lo contrario, todo se queda como está. Es obra de Florian Sirieix y Benoit Turpin. Las ilustraciones corren a cargo de Mohamed Chahin.