Chipmonk!, una ardilla y las artes marciales en PC y consolas

Chipmonk!

Chipmonk! se prepara para llegar a PC y a consolas. Mañana, 28 de septiembre, estará disponible en ordenadores, así como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

EL VIAJE DE CHIPMONK!

Niemi Bros Entertainment y QUByte Interactive están detrás de una aventura que pretende jugar con la nostalgia. No sólo encontramos reminiscencias hacia el pasado en la jugabilidad, sino en la estética pixelada.

Nos pondremos en la piel de una ardilla maestra en artes marciales, a elegir entre Gris, Mejillas y Roja. Son tres personajes jugables, con sus propias fortalezas y habilidades. Lucharemos contra numerosos enemigos con la intención de convertirnos en una heroína. Al fin y al cabo, alguien tiene que recuperar las reservas de alimentos robadas. De lo contrario, los animales del bosque morirán.

La experiencia puede disfrutarse en solitario o formando equipo con un amigo, gracias a su cooperativo local para dos. Por su parte, ofrecerá múltiples modalidades, pasando por la aventura clásica o por una lucha contra un ataque interminable de matones. Se define como «fácil de aprender».