Sorteo 10 Aniversario: Las Tribus del Viento

Sorteo Las Tribus del Viento

¡El cuarto sorteo por el 10 Aniversario de Consola y Tablero ya está en marcha! Gracias a Tranjis Games, sorteamos Las Tribus del Viento. La que es la novedad más reciente de la editorial nos invita, nada más y nada menos, que a reconstruir el mundo. ¿Preparado?

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el miércoles, 4 de octubre, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de Las Tribus del Viento.

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a todos los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Las Tribus del Viento ha sido posible gracias a la colaboración con Tranjis Games. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para que la editorial envíe el juego.

Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas.

Las tribus del viento

UN REPASO A LAS TRIBUS DEL VIENTO

Las Tribus del Viento es un juego de mesa de 2 a 5 participantes. Indicado desde los 14 años, ofrece partidas de 60 minutos de duración. En ellas, tendremos la misión de reconstruir el mundo en un planeta contaminado en ruinas.

Nos trasladamos hasta un escenario postapocalíptico para plantar bosques, construir aldeas y templos mediante el uso de recursos y acabar con la contaminación en áreas vecinas. A base de completar objetivos, desbloquearemos habilidades. Quien más puntos consiga reclamará la victoria.

Como peculiaridad, tanto el efecto de las cartas como la posibilidad de jugar una en concreto varía según el dorso de las cartas de los rivales. Lleva la firma de Joachim Thome (Wild Space, Dicium), con Vincent Dutrait a cargo de las ilustraciones.