Presentado House of Legacy, un nuevo 4X para PC

House of Legacy

House of Legacy se deja ver en un primer tráiler oficial, de poco más de un minuto de duración. S3 Studio y Thermite Games revelan que llegará a PC próximamente, mediante Steam, en una fecha todavía por revelar. Lo que sí han desvelado han sido los primeros detalles del juego.

LAS POSIBILIDADES DE HOUSE OF LEGACY

«Un viaje épico de estratagemas». Es la carta de presentación de este juego estratégico de decisiones críticas en el que «conquistar, planificar, expandir y ascender», en palabras de sus responsables.

En la piel de un líder visionario, nos esforzaremos por forjar nuestro propio camino hacia el poder. Eso sí, en mitad del caos de las fuerzas rebeldes empeñadas en traspasar las antiguas murallas de la ciudad. Los cimientos de la civilización se encuentran amenazados. En medio de este panorama, guiaremos a nuestros parientes a través de mil millas. Buscaremos refugio en el bastión de la esperanza.

Promete ofrecer una auténtica libertad a la hora de construir bases, sin perder de vista la también ilimitada creatividad. Reuniremos elementos de construcción para dar forma al imperio. Navegaremos por un laberinto de relaciones, alianzas y venganzas con un amplio elenco de personajes. Con todo ello, empuñando la espada de la estrategia, lideraremos a nuestras legiones a la batalla y a la grandeza para forjar un legado en el tapiz del tiempo.