Pixel Cafe publica su tráiler final

Pixel Cafe

El lanzamiento de Pixel Cafe, aunque todavía no tenga fecha, está muy cerca. Será este mismo otoño cuando esta aventura pixelada se lance en PC (Steam) y las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Sus responsables, Baltoro Games, muestran su tráiler final.

LAS RELACIONES Y LA VIDA EN PIXEL CAFE

«Una cautivadora combinación entre novela visual y gestor de tiempo arcade». Es la carta de presentación de esta novedad, donde ayudaremos a una joven a adaptarse a la vida en la gran ciudad.

Procede de un pequeño pueblo y es hora de hacerse mayor. En el camino, entablará amistad con distintos personajes, superará dificultades y, en definitiva, necesitará encontrarse a sí misma. Exploraremos Karstok en un viaje emocional repleto de historias ocultas, como anticipan sus responsables.

De hecho, la trama se califica como doble. La historia estará relacionada con la familia, las relaciones, la vida en la ciudad y, por descontado, el café. Perfeccionaremos las habilidades con los fogones y la cafetera en un recorrido profesional que nos llevará por diez establecimientos diferentes.

Mientras aprendemos nuevas recetas y nos adaptamos a unas complicadas condiciones laborales, haremos todo lo posible por mantener contentos a los clientes. La experiencia se completará con 50 niveles de pesadilla opcionales, con su «dificultad infernal». También habrá tiempo para decorar la vieja casa de la abuela con muebles y carteles al ritmo de una cuidada banda sonora.